
Con aplausos y gritos de ‘Campeón, campeón’, era recibido este martes el atleta abaranero Raúl Martínez Garrido a su llegada a Abarán tras sus recientes éxitos deportivos en el Campeonato del Mundo de Cross celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos.
Integrantes de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, familiares y amigos de Raúl no quisieron dejar pasar la ocasión de felicitarle en persona y arroparle tras su vuelta a nuestro municipio, fundiéndose con él e intercambiando numerosos besos y abrazos que emocionaron al joven atleta.
«Hay un montón de gente», expresaba con sorpresa Raúl nada más pisar suelo abaranero y percatarse del gran recibimiento que se había preparado en su honor para darle la bienvenida. ¡¡Bienvenido Raulico!!, se podía leer en una gran pancarta en la que se apreciaban varias fotografías mostrando algunos de los momentos vividos por el de Abarán en la disputa del mundial.
«Estoy alucinado con tantas muestras de cariño», declaraba el campeón del mundo mientras relataba cómo había sido su participación en la que ha sido su primera participación con la selección española.
Ahora toca tomarse unos días de descanso y volver a los entrenamientos en breve para ir preparando, ya de cara a 2023, otras destacadas citas para nuestro paisano.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91