
Agentes de la Policía Local de Abarán, en funciones de seguridad ciudadana y en colaboración con Policía Nacional, procedían en la mañana de este viernes a la inspección de un taller de coches, ubicado en el ‘paraje Las Cañaicas’, y a la posterior detención de un individuo que se encontraba situación irregular en nuestro país.
En un primer momento los agentes comprobaron que, lo que a todas luces parecía un taller clandestino de reparación de vehículos -que, además de carecer de todo tipo de autorización administrativa para el ejercicio de dicha actividad-, no cumplía con la normativa vigente para este tipo de trabajos. Además, cuando se procedió a identificar a la persona que se encontraba allí, un varón de nacionalidad marroquí, se detectó que este se encontraba en situación irregular.
Posteriormente, tras las oportunas comprobaciones realizadas a través del Cuerpo Nacional de Policía, estos desplazaron una patrulla hasta el lugar para hacerse cargo del detenido y de su traslado a dependencias de Policía Nacional para la tramitación del oportuno expediente de expulsión.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0