
Pese a que dentro del plazo establecido nadie había rellenado su solicitud para poder participar en la 'noche de las carretillas', el Ayuntamiento de Abarán siguió adelante con los preparativos por si, a última hora, alguien se animaba y acudía al recinto acotado (la plaza de toros), para hacerlo. Allí todo estaba preparado: Policía Local, una ambulancia, y un camión cisterna por si fuera necesario apagar algún conato de incendio. Pero nadie acudió.
El operativo se mantuvo preparado hasta 30 minutos después de la medianoche, y una vez pasado ese tiempo, el concejal de Servicios Municipales, decidía darlo por concluido y cerrar las puertas del recinto.
Repetir protocolo
Recordamos que ya el pasado año desde nuestro ayuntamiento se decidió que el encendido de los citados artefactos pirotécnicos se realizase en recinto acotado y durante un tiempo establecido, y, aunque la decisión no sentó nada bien entre los aficionados a esta celebración, fueron una decena quienes se animaron a participar y, en apenas dos horas y media utilizaron casi un millar de estas 'carretillas'.
Sin embargo, a tenor de lo visto en este año, la experiencia no les debió resultar del todo atractiva para no haber repetido ninguno de ellos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4