
La Policía Local de Abarán ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y que creó una gran alarma social al circular por distintas calles de la población poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía que iba encontrando a su paso.
Varios vecinos llamaron a la centralita policial alertando de que un vehículo circulaba de manera irregular por diferentes puntos del núcleo urbano.
Dos patrullas en funciones preventivas se movilizaron para localizar e interceptar al conductor antes de que sufriera un accidente o acabase provocando el de terceros, logrando avistarlo y darle el alto, evidenciando al momento que éste presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tras ser sometido al test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, casi cuatro veces más del límite legal permitido, por lo que acabó siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad vial que podría conllevar aparejado una multa de hasta 1000 euros y la retirada de hasta seis puntos del carné de conducir.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4