
La Guardia Civil localizó este jueves, minutos después de la una de la tarde, el cuerpo sin vida de Jurgen Moreno, el vecino de Abarán de 52 años del que no se tenían noticias desde hacía días. A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a muerte natural, según pudo conocer esta redacción a través de un familiar. El cadáver fue hallado en la vivienda donde residía, en la calle Rambla de Benito (barriada Virgen del Oro).
Fue una hermana de finado la que en la noche del miércoles daba la voz de alarma a través de una publicación en redes sociales, poniendo de manifiesto su preocupación tras no tener noticias suyas desde hacía varios días y solicitando la colaboración de cualquier persona que lo hubiera podido ver o pudiera aportar cualquier pista sobre su paradero. «Hace tres días que no sabemos nada de él, ni responde al WhatsApp, ni le podemos contactar por teléfono. La Policía también le está buscando. Por favor, si lo ven o saben algo, avisen a la Policía Local», escribía María Jesús.
En la mañana del jueves, una vez que esta familiar formuló la correspondiente denuncia por desaparición en el Cuartel de la Guardia Civil de La Manga, donde reside, se activaba el protocolo para este tipo de situaciones, dirigiéndose hasta la vivienda una patrulla de la Benemérita que, tras acceder al interior del inmueble, localizó el cuerpo sin vida de este vecino.
Tras conocer el infortunado desenlace, los allegados del fallecido expresaron su más sincero agradecimiento por el apoyo y las muestras de afecto recibidas.
Desde Abarán día a día transmitimos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Jurgen. Descanse en Paz.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0