
La jugadora abaranera Cristina García, quien las últimas tres temporadas ha militado en el conjunto del Elda Prestigio con el que ha logrado dos ascensos, primero a División de Honor Oro y en la pasada campaña a la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima competición a nivel nacional, defenderá los colores del EÓN Horneo Alicante de División de Honor Plata Femenino esta temporada.
Nuestra paisana, de solo 21 años y con un amplio currículum a sus espaldas, será un gran refuerzo para el equipo alicantino de cara al curso deportivo 2023/2024 en el que su nuevo club está configurando una prometedora plantilla que buscará el ascenso de categoría.
Cristina, que ocupa la demarcación de extremo derecho zurda, se ha mostrado «tremendamente ilusionada de formar parte de este gran proyecto» al que espera poder aportar su experiencia y calidad «y disfrutar y hacer disfrutar a la afición».
Como jugadora, la de Abarán se describe como «trabajadora, con ganas de aprender y mejorar cada día», a la vez que «comprometida y exigente» consigo misma.
Desde Abarán día a día le deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos en esta nueva andadura deportiva.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6