
La Noche de Halloween en Abarán volvió a contar, un año más, con la impresionante actuación de un elenco de más de una veintena de personas que hicieron temblar al número público que se atrevió a adentrarse en el Pasaje del Terror ubicado, como en anteriores ediciones, en la planta baja del edificio CIMA.
Este terrorífico evento, que ya se ha convertido en una cita imperdible en la noche del 31 de octubre, recreó en esta ocasión las instalaciones de un laboratorio donde un virus descontrolado convirtió en zombis a los trabajadores.
Con siniestros personajes y una ambientación espeluznante, cada rincón del recorrido se convirtió en un susto garantizado que vino acompañado de más de un grito.
«Estamos encantados de ver la gran asistencia de público que hemos vuelto a tener un año más, y esperamos seguir así -viendo que nuestro esfuerzo vale la pena-, en las próximas ediciones. Lamentamos el tiempo de espera que hubo para poder entrar a nuestro pasaje del terror, pero una vez más hemos superado todas las expectativas en cuanto a asistencia, y, al tener que hacerlo en grupos reducidos, se nos hace imposible realizarlo de otra manera», destacan los organizadores de este evento que, sin duda, nos volverá a sorprender con otra original propuesta el próximo Halloween.
![[Img #42820]](https://abarandiaadia.com/upload/images/11_2023/1820_personaje-pasaje-terror-abaran-2023-801.jpg)
![[Img #42819]](https://abarandiaadia.com/upload/images/11_2023/8265_personaje-pasaje-terror-abaran-2023-800.jpg)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91