
Del 22 al 26 de noviembre la Plaza Vieja de Abarán acogió ‘Silenciadas’, una exposición interactiva que mostró al público el drama de muchas mujeres que sufren violencia de género y que viven silenciadas por miedo, por rechazo o por desconocimiento.
Esta exposición formaba parte de la programación de actos conmemorativos por el Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Se trataba de tres paneles dobles, con fotografías y códigos QR que se activaban desde los teléfonos móviles y que permitían escuchar los audios con la información de la campaña, principalmente testimonios reales de mujeres que han salido adelante tras sufrir violencia de género y que, por tanto, tienen como fin sensibilizar a la población sobre el drama de la violencia de género a través de las palabras de las propias víctimas.
Este tipo de acciones pretenden mostrar a la población un mensaje claro de repulsa a esta lacra social, que es el maltratador, y un apoyo firme a las víctimas llamando la atención del entorno y de la sociedad.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0