
Los jóvenes futbolistas de Abarán, con domicilio en Hoya del Campo, Gonzalo Benavente Belda y Alejandro Salmerón Torres, actualmente jugadores del club Unión Molinense, de Molina de Segura, participaron este miércoles en una jornada de captación que, organizada por el Villarreal C.F., se celebró en la ciudad de Lorca.
Con estas captaciones, el equipo de Primera División realiza un seguimiento de cada uno de los jugadores que son convocados, y el staff técnico comprueba su evolución y las posibilidades de seguir colaborando en su formación. De esta manera, aquellos futbolistas que más destacan siguen 'en cartera' y optando a continuar desarrollándose en el club valenciano.
Cabe recordar que el pasado verano, el conjunto villarrealense, organizó un Campus de Verano en la pedanía de Hoya del Campo que tuvo una gran aceptación y al que asistieron tanto Gonzalo como Alejandro.
Por otra parte, Alejandro Salmerón ha sido uno de los seleccionados para acudir la semana que viene hasta la Comunidad Valenciana y entrenar bajo la disciplina del Villarreal, pudiendo así optar a jugar el Torneo de Navidad que organiza el club conocido como 'El submarino amarillo'.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0