
Una vecina de Abarán y su bebé, de unos 15 meses, resultaron heridos, afortunadamente de carácter leve, como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 19:30 horas de ayer jueves en la carretera RM-512 que une a nuestro municipio con Cieza.
Fueron los trabajadores de una empresa de la zona, Frutas 'Don Cayetano', junto a conductores de otros vehículos que circulaban por ese lugar, quienes, de manera inmediata, prestaron las primeras atenciones tanto a la madre como a su bebé y les ayudaron a salir del vehículo, aliviando así la angustia de la progenitora en esos primeros instantes ante el temor de que el menor pudiera estar herido.
La Policía Local de Abarán respondió de inmediato y se desplazó hasta el lugar del suceso. Los agentes resaltaron la importancia de que tanto el bebé, que viajaba en su silla correspondiente, como la madre, contaran con las medidas de seguridad adecuadas a bordo del vehículo, lo que, sin duda, evitó daños mayores para ambos, ya que el turismo quedo volcado con las ruedas hacia arriba.
Posteriormente, tanto la madre como el bebé fueron atendidos in situ por los servicios sanitarios, y trasladados a un centro hospitalario para un examen médico más exhaustivo.
En nombre de la familia expresamos nuestro agradecimiento a las personas que se apresuraron en ayudar a los accidentados, a quienes deseamos una pronta recuperación.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0