
La Hermandad de San Cosme y San Damián ha incorporado a su junta directiva nuevos miembros que ocuparán diferentes cargos dentro de la misma. La propuesta, que fue presentada por el presidente de la hermandad D. Arsenio Fernández Pérez, fue aprobada de forma unánime por todos los miembros de la junta que estaban presentes.
Los nuevos miembros que se incorporan son: Daniel Delgado Torrico como tesorero; Jesús Castaño Gómez como vocal de Juventud; Pablo Daniel Cutillas Gonzálvez como vocal de Procesiones y Formación; y Diego Herrera Barqueros, que será cabo de Andas. Además, Andrea Isabel Guillamón Carrasco, que ya formaba parte de la junta, pasa a ocupar la vocalía de Caridad y Comunicación de Bienes.
Con estas nuevas incorporaciones, la hermandad quiere abrir sus puertas a los jóvenes comprometidos del municipio de Abarán y alrededores, que, como afirman desde la hermandad «son la savia nueva que todas las instituciones necesitan para recobrar vitalidad y mantenerse en el tiempo».
Esta junta directiva renovada añade también que «sigue con su andadura, ilusionada y comprometida con la extensión del culto y la devoción a nuestros Santos Patronos, Cosme y Damián».

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91