
Con 'La Piedad' como testigo, paso que durante muchos años cargó sobre sus hombros, la Hermandad del Ecce Homo quiso rendir homenaje este Viernes Santo a uno de sus anderos de antaño, Domingo Carrelón García, a quien siguen recordando con todo cariño desde esta hermandad.
«Para nada esperaba esto, estoy temblando de hecho. Poder disfrutar de nuestras procesiones en las que mis descendientes participan me gusta, y mucho. Pero este gesto que la Hermandad del Ecce Homo ha tenido conmigo, un simple andero que tuvo la suerte de poder portar un trono tan bonito como 'La Piedad', pues la verdad es que me ha llegado al corazón», expresó Domingo, tras reponerse de la sorpresa y emocionado por el momento antes de fundirse en un abrazo con su familia y los miembros de la hermandad a quienes mostró su profunda gratitud por este detalle.
Los hijos de Domingo, Begoña y Domi, sabedores de la importancia de este reconocimiento, obsequiaron a la Hermandad del Ecce Homo con una noria artesanal (realizada por el propio homenajeado), acompañada de una placa conmemorativa en recuerdo de este momento de gratitud hacia uno de esos tantos abaraneros que han contribuido a mantener viva nuestra Semana Santa.
![[Img #44079]](https://abarandiaadia.com/upload/images/03_2024/8766_homenaje-domingo-801.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0