
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Cieza y gracias a la colaboración ciudadana, ha identificado, localizado e investigado a un menor al que se le han instruido diligencias como presunto autor de delito de daños, por romper, a patadas, los retrovisores de varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de nuestra localidad vecina.
Durante las actuaciones, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita han esclarecido cuatro delitos de daños presuntamente cometidos por el ahora investigado, cifra que no fue mayor gracias a la rápida actuación de las fuerzas de seguridad.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada. Fue un ciudadano el que alertó de que se estaba produciendo la rotura a patadas de espejos retrovisores de varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de Cieza.
Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio ciezano, que se encontraban en ese instante prestando servicio en las cercanías al lugar de los hechos, se desplazaron rápidamente y, además de evitar más daños en otros vehículos, lograron identificar a un joven, menor de edad, que presuntamente había causado los daños en los vehículos, que finalmente ha sido localizado e investigado, instruyéndose diligencias como presunto autor de cuatro delitos de daños.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0