
Con motivo del primer aniversario de la muerte de Antonio Gómez Luna “Choya”, al que recordamos como una de esas personas que se hicieron querer y que dejó una huella imborrable en cuantos le conocimos, nos hacemos eco de algunos de los mensajes que hemos recogido de las redes sociales donde, desde la web infomolina.es escriben «Hoy conmemoramos el primer aniversario del triste fallecimiento de Antonio, natural de Abarán, gran deportista que dejó todo un legado en Molina de Segura por su labor en el colegio Vicente Medina. Vaya desde aquí nuestro recuerdo a otro irrepetible».
María Ángeles, su hermana, deja también escrito algunos de esos sentimientos: «Nene, ha pasado un año desde que te fuiste, sin podernos despedir. Esperaré justicia en esta vida y en la otra. Hoy quiero recordar tu sonrisa, el brillo de tus ojos y todos los momentos que hemos vivido. Antoñico, siempre estarás en nuestros corazones, nuestras mentes y en nuestras vidas. ¡¡¡ Te queremos !!!».
Y es que su prematura e inesperada partida dejó un vacío difícil de llenar, pero su recuerdo sigue vivo en cada uno de nosotros, porque “Choya” no solo fue un buen amigo, sino también un ser humano excepcional que irradiaba alegría y bondad por dondequiera que iba.
Y así, hoy también, le recordamos con cariño y gratitud, recuperando de nuestra memoria los momentos compartidos y la influencia positiva que tuvo en cuantos le quisimos, le queremos y le querremos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0