Aunque el ascenso matemático ya prácticamente queda en un segundo plano y, salvo una serie de carambolas, podríamos decir que es una utopía, no cabe duda de que el Abarán está realizando un increíble fin de temporada, exhibiendo buen fútbol y, lo que es más importante, haciendo goles y ganando con solvencia sus partidos. El pasado sábado, en ‘Las Colonias’, el Puerto Lumbreras se llevó otra manita.
En esta ocasión el equipo volvió a demostrar un perfecto engranaje en todas sus líneas y se deshizo sin problemas de su rival, que tuvo la mala suerte de marcarse uno de los tantos en propia puerta. El resto de goles fueron conseguidos por hasta cuatro jugadores: Schuster, Juanma, Darío y Nico.
Tras esta victoria, restan todavía cuatro partidos para acabar la temporada, dos de ellos con visitas a los terrenos de juego de ‘El Esparragal’ y ‘Santiago de la Ribera’, y los otros dos en casa recibiendo al Mazarrón y, para poner el punto y final, contra el Moratalla. Son cuatro encuentros con equipos asequibles, por lo que no sería descabellado pensar que Nuestro Abarán, si sigue en esta línea, pueda terminar el campeonato sumando otras cuatro nuevas victorias, lo que dejaría al equipo -como mínimo- entre los seis primeros, puesto que actualmente ocupa, y a la espera de lo que pueda suceder de cara al inicio de la siguiente temporada.
Seguiremos informando…





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0