
El empresario abaranero Valentín Sánchez ha recuperado la libertad tras cumplir 20 días de una condena de cinco años por el lamentable suceso ocurrido en el año 2011. El juzgado de vigilancia penitenciaria le ha concedido la libertad condicional con suspensión de la pena, aunque deberá cumplir algunas medidas como son el uso de una pulsera electrónica.
Tras su entrada en prisión el pasado 16 de junio, el abogado de Valentín, Raúl Pardo-Geijo, solicitó a la junta de tratamiento del centro un informe favorable a su libertad condicional, que finalmente fue aceptada. El juzgado de vigilancia penitenciaria concedió recientemente la suspensión de la ejecución de la pena que le resta al industrial durante cinco años y su libertad condicional.
El órgano obliga a Valentín a residir en su casa de Abarán, a llevar una pulsera, a presentarse mensualmente en el Centro de Inserción Social (CIS) de Murcia y a seguir haciendo frente al pago de la responsabilidad civil a la que fue condenado por el ataque.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91