Recogiendo las sugerencias de algunos usuarios, el Ayuntamiento de Abarán se ha puesto ‘manos a la obra’ para evitar el continuo paso de coches por el conocido como ‘Parque de las Norias’, que desde este viernes presenta un nuevo vallado en sus dos zonas de acceso. «El incumpliendo de esta normativa será debidamente sancionado», según adelantan fuentes municipales.
«Me parece una buena iniciativa, porque ha habido tardes en que no paraban de bajar y subir coches y motos, y así es que no podemos estar tranquilos, porque, además de la polvareda que se forma, en una de esas se cruza un crio y ya tenemos la desgracia», comenta María Jesús, que junto a sus dos hijos, suele pasar varias tardes a la semana disfrutando de este bonito enclave de Abarán.
Prohibido el paso a todo tipo de vehículos
Aunque con las medidas adoptadas se asegura la no circulación de coches, hay que advertir, y así queda recogido en el cartel que hay situado a la entrada, que está terminante prohibido circular a todo vehículo no autorizado, y que, en caso incumplimiento de esta indicación, se aplicarán máximas sanciones.
Acceso a las fincas de la zona
Igualmente se informa a los propietarios de terrenos agrícolas cercanos al ‘Parque de las Norias’, que para acceder a sus propiedades deberán hacerlo a través de camino que discurre por debajo del puente nuevo y que pasa junto al parque municipal.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0