
Culminando el triduo celebrado los días 20, 21 y 22 de noviembre, este sábado tuvo lugar la procesión con la imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, el acto más destacado del ciclo organizado por su Hermandad en la Iglesia de la Ermita de San Cosme y San Damián.
Los actos comenzaron el jueves con una Santa Misa que dio inicio al triduo. Este primer día estuvo marcado por un momento de especial emoción: la bendición y presentación del nuevo estandarte de la recién constituida Hermandad.
El viernes continuaron las celebraciones a las 19:30 horas, manteniendo vivo el espíritu de recogimiento y preparación entre los fieles.
La solemnidad llegó a su punto álgido ayer sábado con la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Tras la misa, y a pesar del frío de la tarde, la procesión recorrió las calles Médico Gómez, Luis Carrasco, Ramón y Cajal y tramo de Doctor Molina, para finalmente regresar a la Ermita, poniendo así un broche de oro a unos días intensos de fe y devoción.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82