
Los vecinos del barrio de La Solana han anunciado que, este año, no podrá celebrarse el tradicional Belén Viviente, una actividad navideña que ya cuenta con un destacado arraigo en nuestro municipio y que, lamentablemente, este año no acudirá a su cita.
La decisión, comunicada por los propios vecinos y organizadores, responde a motivos personales de varios de los figurantes y responsables del evento, que han visto inviable su realización en esta edición. Según explican, «tanto la logística organizativa como los preparativos previos y la disponibilidad del elenco de participantes han resultado ser obstáculos insalvables para este año».
Los vecinos de este conocido barrio abaranero han expresado su pesar por tener que hacer este anuncio, pero insisten en que este parón «servirá para recuperar fuerzas, aglutinar nuevas ideas y preparar mejor esta infraestructura».
Así las cosas, la vista ya está puesta en el próximo año, cuando confían en poder retomar y materializar de nuevo esta querida tradición.
Mientras tanto, desde La Solana envían un mensaje de agradecimiento a todos los que, año tras año, han hecho posible el Belén Viviente, y piden comprensión ante esta pausa «necesaria para garantizar su continuidad futura».

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118