
Efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), del Parque de Cieza, junto con agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Abarán, se movilizaron este lunes a primera hora de la noche para sofocar un incendio declarado en la planta baja de una vivienda ubicada en la calle Iglesia, junto al atrio de la Parroquia de San Pablo.
La centralita del 1-1-2 registró la llamada de alerta pasadas las 21:00 horas, lo que activó el dispositivo de emergencias y que los citados efectivos se desplazaran hasta el lugar, donde los bomberos procedieron a la extinción del fuego, que lograron controlar en un breve espacio de tiempo, limitándose los perjuicios a daños materiales en la estancia de origen y a los inconvenientes derivados del humo, habituales en este tipo de incidentes.
Una vez controladas las llamas, los efectivos realizaron labores de ventilación para asegurar por completo la zona y disipar los humos. La intervención coordinada permitió una respuesta rápida y eficaz, logrando así minimizar las consecuencias del siniestro.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118