
La Biblioteca Municipal de Abarán volvió a convertirse en un espacio mágico para los más pequeños con la celebración de la actividad “Pasa una noche en la biblioteca”, organizada dentro del programa Corresponsables. Esta semana, las concejalas de Mujer e Igualdad hicieron entrega de los diplomas a los niños y niñas que participaron en esta iniciativa, pensada para fomentar la autonomía, la creatividad y el gusto por la lectura.
Durante la experiencia, los asistentes disfrutaron de una velada muy especial: lectura de cuentos, juegos tradicionales, un divertido baile nocturno iluminado con efectos fluorescentes y un ambiente lleno de imaginación. Todo ello, lejos de las pantallas y rodeados de libros, grandes aliados en su desarrollo emocional y creativo.
Las concejalas destacaron la importancia de actividades como esta, que no solo ofrecen conciliación familiar, sino que también promueven valores educativos y comunitarios. Los pequeños, por su parte, se llevaron a casa un diploma y un recuerdo imborrable de una noche diferente en la biblioteca de su municipio.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118