
Este domingo, 2 de junio, tras la Santa Misa oficiada en la iglesia de San Pablo, partía la solemne procesión del Corpus Christi, un desfile que en esta ocasión, debido a las obras que se están realizando en la Avenida de Cieza, tuvo que variar su recorrido para regresar al mismo punto de partida.
El cortejo, que tiene como principal significado la Custodia con el Santísimo, estuvo acompañado por decenas de fieles y los niños y niñas de Primera Comunión. Ellos, junto a los estandartes de las distintas Hermandades Pasionarias de Abarán, abrieron la procesión.
Las calles por donde tenía lugar el paso de la procesión estuvieron debidamente engalanadas y adornadas con tapices, flores y plantas. También, como es habitual, en muchas de las partes del recorrido se alzaron bellísimos altares. La custodia con la que se conmemora el Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo se paró ante ellos.
Una representación del clero, las autoridades civiles, integrantes de la Junta Local de Hermandades, y miembros de la Corporación Municipal, precedía al Santísimo, en un cortejo que, como de costumbre, cerró la Banda de Música de la Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’.
Al término de la procesión, a la llegada a la iglesia, hubo una solemne bendición.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4