Un 62,5% de los votos recogidos en la sede socialista de Abarán en las elecciones celebradas este domingo para elegir al nuevo secretario general del PSOE, fueron para Pedro Sánchez. El resto de los votos emitidos se repartieron entre Eduardo Madina, 35%, y Pérez Tápias, 2,5%. La participación alcanzó un 67,8%, no registrándose ningún voto en blanco ni nulo.
El proceso de votaciones, que comenzó a las 10:00 horas, permaneció abierto ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas, igual que ocurría en el resto de agrupaciones socialistas de todo el país. En la Región de Murcia se dispusieron casi 25.000 papeletas y sobres para la votación del secretario general, junto a 117 urnas repartidas entre los centros.
Por otra parte, la única candidatura presentada para la elección de delegados de la Agrupación del PSOE en Abarán de cara al Congreso Extraordinario del PSRM-PSOE, previsto para el 19 de julio, obtuvo el 97,3% del apoyo de los votantes, frente al 2,7% de votos en blanco. De esta forma, los delegados de Abarán en la cita del 19-J serán:
- Antonio Moreno Soriano
- Mª Victoria Molina Gómez
- José Ignacio Carrillo Candel
Suplente: Moisés Palazón Gómez





PEPE CHI | Martes, 16 de Septiembre de 2014 a las 09:09:41 horas
La pregunta del millón:
Alguien de Abaran, de esos que dicen llamarse socialistas, ¿ había oído hablar de Perico Sánchez ?.
¡ biéeeeéeeeéeehh...!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder