El alcalde de Abarán, Jesús Molina, se ha mostrado esperanzado tras un encuentro mantenido en Murcia con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en el que el representante del gobierno central destacó que «Hay cuatro ayuntamientos que tienen problemas y estamos trabajando con ellos para solucionarlo». Izquierdo, junto a los alcaldes de Mula y Totana, entre otros, asistió a una reunión de trabajo donde se garantizaron «medidas para solventar la situación».
Esa serie de medidas -cuyas actuaciones no han sido concretadas- vendrían a aliviar la complicada situación por la que atraviesan las arcas municipales, y podrían comenzar a definirse a partir del 15 de este mes, según ha podido conocer este medio.
Beteta, que agradeció tanto a los representantes del gobierno regional como a los alcaldes «los sacrificios que se están realizando para frenar el déficit», manifestó que los ayuntamientos de la Región «están en una situación financiera excelente, con un remanente de tesorería positivo».





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0