
La no comparecencia del rival dio el título de campeón al conjunto del Carburantes Iberamur, que debía disputar la final al equipo de Asadero Lola / Rosquillas Frasquito. El encuentro, que estaba fijado para este viernes a las 20:30 horas, se dio por suspendido quince minutos después y se le adjudicó el triunfo (3-0) al único equipo que estuvo sobre el terreno de juego.
Desde la organización, tras calificar esta situación como ‘decepcionante’, se argumenta lo siguiente: «Si bien es cierto que el partido final se había fijado inicialmente para el jueves día 24, después, debido a motivos organizativos, se trasladó al viernes 25. Ese cambio se avisó -con bastante antelación- a los cuatro equipos semifinalistas antes incluso de que se jugaran las semifinales -lunes y martes- y ninguno de los cuatro equipos puso objeción alguna. El problema surgió el martes cuando, tras clasificarse Asadero Lola / Rosquillas Frasquito, el ‘portavoz’ del equipo dijo que les venía mal jugar el viernes. Desde entonces, como organizadores, hemos intentado buscar una fecha que ‘conviniera’ a los dos finalistas. Pensamos aplazarlo hasta el lunes día 28, pero no se llegó a ningún acuerdo. Propusimos dejar el partido en espera y disputarlo un día señalado de las fiestas en septiembre, pero tampoco hubo solución. Así que nos vimos obligados a ponerlo el viernes a las 8.30 horas como se había decidido antes incluso de que se conocieran qué equipos llegarían a la final. Y este ha sido el resultado: que no ha habido partido y hemos tenido que adjudicar el título a Carburantes Iberamur por incomparecencia del rival», explica José Alfonso Montiel, portavoz de la organización.
«En mi opinión, a título personal, considero que ha habido falta de voluntad por parte de los dos equipos», añade José Alfonso. «Y aprovecho para pedir disculpas a los aficionados que se desplazaron hasta ‘Las Colonias’ para ver la final y no pudieron disfrutar del que, estoy seguro, hubiera sido un gran partido entre dos equipos que han practicado muy buen fútbol durante el campeonato», dice para concluir.
Así las cosas, el campeón de esta edición del Campeonato de Fútbol de Verano es CARBURANTES IBERAMUR, quedando como subcampeón ASADERO LOLA / ROSQUILLAS FRASQUITO.
El trofeo al máximo goleador fue para Nicolás Carrasco de Carburantes Iberamur, con 14 tantos, y el trofeo al portero menos goleado para Sergio Ortega, de Pinturas Fan, con solo 5 goles encajados.
PUBLICADO ANTERIORMENTE
Asadero Lola / Rosquillas Frasquito estará en la final
Pinturas Fan no podrá revalidad su título tras caer por un ajustado 1-0 frente al conjunto de Asadero Lola / Rosquillas Frasquito, que será quien dispute la final a Carburantes Iberamur, en un partido que, según informa la organización, se disputará este viernes 25 en un horario aún sin confirmar.
Carburantes Iberamur vence a Murmarket y se convierte en finalista
Ya se conoce el primer finalista de esta edición 2014 del Campeonato de Verano: 'Carburantes Iberamur', que venció al conjunto del ‘Murmarket’ por un resultado de 3 a 1.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0