Carlos nos escribe:
Quiero alertar de un peligro que nos acecha a todas las personas que frecuentamos la zona de Candelón, en el camino junto a la casa del ‘Pichonga’ (al lado del motor de riego).
Se trata de un pino que está muy inclinado en una ladera del monte donde cada vez tiene menos base de tierra que lo sujeta. Y me parece un riesgo que siga así porque, o se actúa, o el árbol se va a venir abajo el día menos pensado, y puede ocurrir, Dios no lo quiera, una desgracia, ya que son muchos los vehículos y personas que pasan por ese lugar.
Me consta que algunos operarios de obras del ayuntamiento ya tienen constancia de esta situación, porque yo mismo se lo he comentado a varios de ellos. Ignoro si el árbol está en una zona privada o es monte público, pero entiendo que se debería hacer algo al respecto, y más bien pronto que tarde.
No hace mucho se cortaron unos pinos del parque de San Pablo por riesgo de caída y, a mi entender, éste ejemplar no está mejor que el peor de todos aquellos. Así que espero que alguien recoja esta sugerencia y se haga algo al respecto. Gracias.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0