Dos personas, que intentaban ocultar su rostro con capuchas, son los autores del robo de un bolso cometido en la madrugada de este miércoles, 27 de agosto, por el procedimiento del tirón y del que ha sido víctima una mujer mayor. El suceso ocurrió al filo de las 05:00 horas cuando la asaltada se disponía a subir la persiana de un conocido comercio de nuestra localidad.
Según el relato de los hechos, la mujer se había agachado levemente para abrir la cerradura de la puerta del establecimiento, momento en el que dos personas, al parecer jóvenes y de complexión normal, se le aproximaron de manera sigilosa por detrás y, sin mediar palabra, uno de ellos le tiró del bolso, emprendiendo rápidamente la huída junto al otro individuo, según relató a este medio un testigo del suceso, que no pudo hacer nada por seguir a los asaltantes. «Esos corrían cómo las balas. En dos segundos ya no se les veía el pelo», decía, añadiendo que solo pudo ver que ambos individuos «llevaban puestas las capuchas de las sudaderas que vestían».
Poco después del suceso, tras comprobar que la asaltada se encontraba bien, una patrulla de la Policía Local inició una búsqueda para intentar dar con los autores del robo o, en cualquier caso, encontrar el bolso sustraído en el supuesto de que los ladrones se hubieran deshecho de él.
Según la información obtenida por esta redacción, además de una cantidad cercana a los 400 euros, el bolso del que se han apropiado los autores de este delito portaba numerosas medicinas y documentación personal.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134