Un joven de 23 años, vecino de Blanca, resultó herido la pasada noche tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la Avda. de la Constitución, en Abarán, que acabó con el vehículo fuera de la calzada. Tras someterle a la prueba de alcoholemia, el conductor, único ocupante del turismo, un Citroen ZX, dio positivo.
El suceso ocurría apenas unos minutos después de la pasada medianoche. El turismo, por causas que no han trascendido, se salió de la calzada y, tras salvar la acera y llevarse por delante parte del cercado de un terreno situado frente al antiguo recinto ferial, en Avda. de la Constitución, acabó en un descampado junto al Colegio Virgen del Oro, no sin antes sufrir importantes daños materiales que han dejado el vehículo prácticamente inservible. Por fortuna, el joven que lo conducía apenas precisó atención medica, no siendo necesaria su hospitalización.
Tras tener constancia del suceso, personal médico del Servicio de Urgencias de Abarán se trasladó hasta el lugar en ambulancia para interesarse por el estado del herido, que presentaba una brecha en la cabeza con sangrado, practicándosele varios puntos de sutura.
Una patrulla de la Policía Local se hizo cargo de las diligencias del accidente y practicó la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,75 miligramos por litro, el triple del máximo permitido, por lo que ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0