No pudo comenzar con mejor pie el abaranero Arturo en su primer partido oficial con el Real Murcia en Segunda División B. Un gol suyo, en el minuto nueve de partido, abría la victoria del equipo grana ante el Racing de Ferrol, que terminó venciendo por 1-2. Lamentablemente, el joven de Abarán tendría que retirarse mediado el primer periodo tras sufrir un golpe en la rodilla, del que, ojalá que sí, deseamos que se recupere lo antes posible.
Era el primer gol murcianista en su exilio a la Segunda B. Corría el minuto 9 y el grana Carrillo se había plantado ante el meta ferrolano al que intento regatear. El balón quedó suelto y Arturo, muy atento a la jugada, lo aprovechó para hacer el primero del partido. En las gradas había unas 1.500 personas, pero, sin duda, se notó la celebración de una de ellas: Bienvenido Molina (MOVAR), padre de Arturo, que había viajado hasta allí para ver el debut de uno de los canteranos más prometedores del Real Murcia esta temporada. El largo viaje le valió la pena.
Nuestro paisano tuvo otra ocasión poco después, minuto 11, con un balón que recogió en la frontal del área y que aprovechó para disparar desde larga distancia y mostrar otra de sus virtudes, aunque la pelota se marchó por encima de la portería defendida por Mackay.
Por desgracia, Arturo se resintió de un golpe que había recibido en la rodilla durante la jugada del gol, y, aunque intentó seguir, finalmente tuvo que ser sustituido por Armando en el minuto 21.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0