Un gol de nuestro paisano Arturo Molina ha dado la victoria esta tarde al conjunto grana en su desplazamiento a tierras asturianas. Es ya el segundo tanto que consigue el joven de Abarán y que, en esta ocasión, ha sido clave para la victoria murcianistas frente al Marino de Luanco (0-1).
El único tanto del encuentro llegaba nada más comenzar la segunda parte y, si el gol se celebró sobre el césped, no menos celebrado fue en las gradas donde un nutrido grupo de aficionados murcianistas vivieron con intensidad el encuentro, entre ellos Bienvenido Molina, ‘Movar’, padre de Arturo, que está siguiendo muy de cerca la evolución del prometedor futbolista.
Con esta, el Real Murcia suma su segunda victoria, logra seis puntos de nueve posibles (con dos victorias fuera de casa, ambas con goles de Arturo) y se afianza en la mitad de la tabla, lo que le dará un plus de confianza para afrontar sus dos próximos compromisos consecutivos en Nueva Condomina, primero ante el Lealtad y acto seguido frente al Logroñés.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0