El guardameta Álvaro evitó que el Abarán volviera con un mejor resultado en su desplazamiento a Bullas. Dos providenciales paradas suyas evidenciaron una derrota de los pupilos de Rafa Espín gestada en los primeros compases del partido, minutos 8 y 12, con los dos tantos de los locales, que acabaron pidiendo la hora ante el empuje de los abaraneros.
El Bullense, con un buen inicio, se adelantó en el marcador con goles de Maqueda y Morros, dos tantos que hicieron que los locales se fueran al descanso con una cómoda ventaja.
Todo cambió en el segundo periodo, con un Abarán que se mostró muy combativo y que hizo sufrir mucho a su rival, máxime cuando en el minuto 78 Pablo pudo recortar distancias en el marcador (2-1).
Acto seguido, los nuestros tuvieron dos buenas ocasiones como para haber conseguido el empate e incluso la victoria, pero el meta Álvaro estuvo magnífico y respondió con magníficas intervenciones.
 
Los dos próximos partidos se juegan en casa
El Abarán, penúltimo, con solo un punto en tres partidos, afronta ahora dos encuentros como equipo local, en primer lugar recibiendo esta semana en ‘Las Colonias’ al actual líder de Preferente: el CD Algar, que, precisamente, salió victorioso en su visita a Bullas (1-3) en la segunda jornada, y puntuó, aunque con apuros, en sus dos partidos como local: 3-3 frente al Sangonera la Verde y 3-2 frente al Jumilla CD.
El siguiente rival de nuestro Abarán, ya en la primera semana de octubre, será el Bala Azul, aunque de ese encuentro ya tendremos ocasión de ampliar información en su momento.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91