El abaranero Arturo está siendo una de las joyas más preciadas del Real Murcia en su periplo por la Segunda División B. En esta ocasión, en Langreo, otro gol suyo a quince minutos para el final -ya suma tres- sirvió para desatacar un partido que estaba siendo incomodo para los granas.
El de Abarán, que sería sustituido en el minuto 84 cuando ya las piernas no le daban para más después haber realizado un generoso derroche físico, abrió el marcador en el 75 con un chut desde fuera del área que se coló por la escuadra. Era el 0-1 que ponía las cosas muy a favor de los murcianos, que, ya con el tiempo cumplido ampliaba su ventaja con un segundo tanto, obra de otro canterano, Carrillo.
«Espero que otros hagan como Arturo, ser más intensos»
Alabando el trabajo de sus jugadores y poniendo como ejemplo a Arturo, el entrenador del Real Murcia José Manuel Aira argumentó en rueda de prensa donde había estado la clave del partido «La victoria podía haber caído para alguno de los dos lados, pero hemos tenido a Arturo. Es para estar muy contento con la actitud de los jugadores», dijo.
Pero, pese a la victoria, el técnico grana habló sobre otros aspectos del equipo que podrían ser objeto de mejoras. «Los jugadores que juegan en las posiciones ofensivas son los que nos tienen que dar las opciones para desatascar los partidos. Esperemos que a Arturo se sumen otros jugadores que nos den la opción de ser más profundos, más peligrosos, más intensos de cara a gol», explicó el técnico.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91