Un hombre de 77 años ha resultado intoxicado esta noche, por inhalación de humo, como consecuencia del incendio declarado en la sala de estar de su casa, en la calle Reyes Católicos, en el municipio de Cieza.
La rápida actuación de un familiar, un sobrino que se encontraba en las proximidades de la casa incendiada y que contó con la colaboración de un amigo, logró evitar que el fuego, que se inició en una estufa, fuera a más. Ambos lograron rescatar a la víctima tras sofocar parte de las llamas valiéndose de la ayuda de un extintor que pudieron coger de un bar cercano.
El hombre, que poco después fue atendido in situ por los facultativos de una Unidad Médica Especializada -UME- desplazada hasta el lugar, fue trasladado después al Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao' al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo
Tras conocerse el suceso, ocurrido poco antes de las 23:30 horas de este domingo, una dotación de bomberos del Parque Comarcal de Cieza desplazada al lugar, dio por controlado y extinguido el incendio en pocos minutos.
También participaron en este operativo varias unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cieza.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134