Se llevaron todo cuanto consideraron de valor, desde una cafetera eléctrica, hasta la bebida y bolsas de pipas que encontraron en las dependencias asaltadas. Los cacos hicieron de las suyas cometiendo un robo que ya se ha ido repitiendo hasta en una docena de veces en la historia del citado recinto deportivo.
Los actuales responsables de la pequeña cantina de municipal de ‘Las Colonias’, que no son otros que la actual directiva de Nuestro Abarán CF, se han llevado la desagradable sorpresa de ver cómo, en el poco tiempo que llevan regentando este negocio que sirve de ayuda al club, ya han recibido la visita de los amigos de lo ajeno.
Sucedió el pasado jueves. Los asaltantes, tras destrozar un candado, accedieron al cuarto de herramientas, y, utilizando algunas de ellas, forzaron las chapas metálicas del cerramiento del pequeño quiosco, de donde acabaron llevándose todo lo que consideraron de valor. «Con lo que nos han robado ya se han esfumado las ganancias que esperábamos tener esta temporada con el servicio de la cantina», lamentaron desde la directiva de Nuestro Abarán.
Intento de robo en un comercio de la calle Médico Gómez
Por otra parte, el pasado sábado, presumiblemente en las horas centrales de la madrugada, hubo un intento de robo en un comercio de la calle Médico Gómez, donde los amigos de lo ajeno, tras intentar forzar la puerta del local, acabaron desistiendo de su propósito sin llegar a conseguirlo, según informaron fuentes policiales.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0