Uno de los árboles situados a espaldas del Pabellón C en el Instituto de Educación Secundaria ‘Villa de Abarán’, se desplomó este miércoles de manera repentina sin que, por fortuna, causara daños personales. Es ya el tercer suceso de similares características que ocurre en el citado centro educativo en poco más de un año.
Los hechos ocurrieron sobre las 13:15 horas. El ejemplar, de unos 10 metros de altura, cayó hacia el exterior del colegio, en la calle Almazara, causando diversos daños sobre la valla metálica de las instalaciones.
Tras conocerse el suceso, varios agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar, viéndose obligados a cortar el tráfico en la zona para permitir que operarios de la Empresa Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Abarán, que actuaron con rapidez, pudieran llevar a cabo distintas tareas encaminadas a la retirada del árbol, cuyas ramas acabaron esparcidas sobre la calzada.
Es ya el tercer suceso parecido que ocurre en el mismo lugar en poco más de un año, afortunadamente sin que en ninguno de ellos haya habido que lamentar más que pequeños daños materiales.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0