El portón de la puerta de cuadrillas de la Plaza de Toros de Abarán fue literalmente ‘arrancado’ este domingo de madrugada después de que un turismo acabara empotrándose contra él de forma aparatosa. El cerramiento metálico, de notable grosor, no pudo resistir el envite del vehículo y terminó desplomándose, aunque, por fortuna, sin ocasionar daños personales.
El suceso ocurrió en la calle Manuel Ausensi cuando el vehículo accidentado, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, circulaba por la citada vía y acabó empotrándose contra un ala del portón de la parte trasera del coso taurino de la localidad, en la puerta de cuadrillas ubicada junto a los chiqueros.
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor salía ileso, aunque el vehículo sufrió graves desperfectos, principalmente en la parte frontal.
Agentes de la Policía Local señalizaron la zona tras el suceso e instruyeron las correspondientes diligencias, practicando la prueba de alcoholemia al autor del siniestro, que arrojó un resultado positivo.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50