El conjunto cadete del Real Murcia se proclamó campeón del ‘Torneo de Semana Santa’ disputado en el Municipal de ‘Las Colonias’, en Abarán el pasado sábado. El evento deportivo, que tuvo entrada gratuita, estuvo organizado por la Fundación Real Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de nuestra localidad.
El conjunto grana, que acabó invicto, abrió la competición frente al Hércules venciendo por 4 a 2, y empató (1-1) en su encuentro con el Albacete Balompié.
Segundos fueron los alicantinos después de su victoria frente a los castellano-manchegos (3-2).
El triangular, que ofreció destellos de muy buen juego, terminó con la entrega de trofeos y una posterior comida de confraternidad en el parque municipal, donde estuvieron jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los tres equipos.
Las directivas de los dos clubes foráneos felicitaron tanto al Real Murcia como al Ayuntamiento de Abarán por la gran acogida dispensada a los equipos, haciendo extensiva su gratitud por la excelente organización del torneo, una labor en la que tuvo mucho que ver el abaranero Iko Juliá Gómez, que, aun estando previsto que el torneo se disputara en Murcia, consiguió que se trasladase hasta nuestro municipio y pudiera ser disfrutado de los aficionados locales.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91