Una joven de Abarán necesitó asistencia médica este viernes por la tarde tras sufrir un desvanecimiento cuando, en compañía de unas amigas, se encontraba en la zona de equipamiento junto a la piscina climatizada. Afortunadamente todo quedó en un susto después de que, pasados unos minutos, que resultaron angustiosos, la adolescente recuperó la consciencia.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaron del suceso, informando de que una adolescente, que resultó tener 15 años, se encontraba sin sentido y necesitaba asistencia médica.
Personal médico de una ambulancia se desplazó hasta la zona y atendieron a la joven in situ, aunque, por fortuna, no fue necesario proceder a su trasladado.
También fue alertada una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes pusieron los hechos en conocimiento de los padres de la menor, que acudieron al lugar y, tras su mejoría, la acompañaron hasta el domicilio familiar.
Según ha podido conocer esta redacción, el suceso pudo tener su origen en la ingesta de algún tipo de bebida alcohólica, lo que provocó una intoxicación etílica en la adolescente.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50