Un atracador, que actuó a cara descubierta, logró huir en la tarde de este sábado después de atracar una céntrica horchatería de nuestra vecina localidad de Cieza, en la que apenas si consiguió como botín unas pocas monedas.
Según recoge el diario ‘La Opinión’ en su edición de hoy domingo 3 de mayo, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde cuando, el presunto ladrón, se personó en el establecimiento y, actuando con total normalidad y sin dejar ver su verdadera intención, pidió un helado. Fue cuando se disponía a pagar cuando sacó un cuchillo de grandes dimensiones (tipo machete), y exigió a la dependienta que dinero de la caja registradora, aunque, finalmente, solo se llevó poco más de unas monedas.
A continuación, el atracador salió a toda prisa del establecimiento, emprendiendo una rápida huída -se cree que en dirección a Abarán-, llegando incluso a robar una bicicleta para hacer más rápido lo que, a todas luces, pareció un improvisado plan de escape.
Tras conocerse el suceso, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cieza dispusieron un amplio dispositivo de búsqueda en un intento de dar con el paradero del autor de este delito, aunque anoche, a la hora de redactar esta información, se desconocía si el despliegue policial había tenido el resultado esperado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50