En lo que podríamos calificar como ‘extraño suceso’, un ciclomotor resultó calcinado por completo como consecuencia de un incendio a todas luces provocado por una o más personas que, además, también la tomaron con un turismo al que pincharon las cuatro ruedas. Ambos vehículos, que se encontraban estacionados juntos, en plena calle, pertenecen al mismo propietario.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, 28 de julio. La Policía Local recibía el aviso de que un ciclomotor, que estaba aparcado en la travesía de la calle Iglesia, se encontraba ardiendo. Rápidamente una patrulla policial se trasladó hasta el lugar indicado y, con ayuda de dos extintores, consiguieron neutralizar las llamas, que ya habían devastado al vehículo por completo, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña a esta información y que, amablemente, nos ha cedido un vecino.
Igualmente, un turismo que estaba estacionado en la misma zona, a solo unos metros de la motocicleta incendiada, apareció con las cuatro ruedas pinchadas, lo que pone en evidencia que los daños producidos en ambos vehículos, que pertenecen al mismo dueño, fueron ocasionados en el mismo momento y por la misma persona o personas, por lo que no se descarta ninguna hipótesis en relacción a este suceso.
Estado en el que quedó el ciclomotor











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134