En clara respuesta a las últimas informaciones difundidas desde Izquierda Unida, el Partido Popular en Abarán he emitido un comunicado de prensa para aclarar, entre otras cuestiones, «que el Ayuntamiento no ha estado paralizado ni un solo minuto, que el trabajo del alcalde y de todo el equipo de Gobierno ha seguido sin alteración, y que todos los servicios municipales se han realizado con absoluta normalidad». La nota de prensa adelanta, además, que mañana jueves se incorpora una nueva secretaria (a jornada completa), y que el pleno municipal que debía haberse celebrado en diciembre, se hará en los próximos días.
Este es, de manera íntegra, el comunicado de prensa del Partido Popular:
El Partido Popular de Abarán, con respecto a las declaraciones que un grupo político ha realizado sobre la gestión municipal, quiere hacer las siguientes aclaraciones:
Este jueves, 28 de enero, se incorpora a la plantilla del Ayuntamiento una nueva secretaria municipal a jornada completa. Éste es un logro conseguido gracias al trabajo del actual equipo de Gobierno, gracias al cual la gestión municipal diaria va a ser mucho más rápida y eficiente.
El pleno ordinario que había de celebrarse el día 15 de diciembre y que se suspendió por baja médica del anterior secretario, se celebrará en los próximos días.
Por último, podemos asegurar que el Ayuntamiento no ha estado paralizado ni un solo minuto por esta circunstancia, que el trabajo del alcalde y de todo el equipo de gobierno ha seguido sin alteración, y que todos los servicios municipales se han realizado con absoluta normalidad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134