Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Cieza, sofocaron el incendio declarado este miércoles por la noche en el garaje de un edificio de cuatro plantas, situado en la calle Francisco Tomas y Valiente, en nuestro vecino municipio de Cieza, donde ardieron tres vehículos.
Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, recibidas poco después de las 21:30 horas, indicaban que había mucho humo en un edificio situado en la referida calle, pero que no sabían si provenía del garaje o de una vivienda.
Hasta el lugar se dirigieron inmediatamente efectivos de Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y bomberos del CEIS del Parque de Cieza.
A su llegada, el sargento de bomberos confirmaba que el incendio se había producido en el garaje del edificio, donde ardieron tres vehículos, lo que llegó a originar una gran cantidad de humo que se acabó afectando, sobre todo, a la primera planta del inmueble, ante lo cual, como medida de seguridad, se desalojó a un grupo de vecinos.
Tras las labores de extinción de los vehículos incendiados, los bomberos acometieron la ventilación del edificio para facilitar la vuelta de los vecinos a su domicilio, al tiempo que la UME del 061 se retiró sin que sus profesionales se vieran obligados a intervenir.
Se desconocen por el momento las causas que originaron el incendio.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6