Este lunes dieron comienzo las tareas de reparación de los hundimientos localizados en dos puntos de la carretera de circunvalación, concretamente en la Avenida rio Segura, donde el terreno ha ido cediendo hasta el punto de presentar un serio peligro para el tránsito de vehículos. Las obras están ocasionando pequeñas retenciones en la zona próxima a la estación de autobuses, por lo que se pide a los conductores que circulen con precaución por ese tramo.
La intervención en la jornada de ayer se desarrolló en el ‘blandón’ localizado a pocos metros de la estación de autobuses, donde se ha saneado el terreno y se ha rellenando y compactando el hueco con zahorra y otros áridos que darán mayor consistencia a la carretera.
Para hoy está programado que se haga lo propio con otro hundimiento similar situado a escasos metros, donde está prevista la misma intervención.
De manera posterior, en una próxima actuación, se acometerá el asfaltado de las zonas escavadas para evitar que queden irregularidades en el terreno.
Precaución en la circulación
Mientras duren estas actuaciones, que están siendo llevadas a cabo por operarios del Ayuntamiento de Abarán, y dado que se está trabajando con maquinaria pesada, se pide la máxima precaución y el respeto de la señalización e indicaciones colocadas en las inmediaciones de la zona en obras.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42