El alcalde de Cieza, el socialista Pascual Lucas, ha confirmado que la firma Golosinas Vidal se instalará en el municipio de Cieza. En concreto, lo hará en el Polígono Industrial ‘Los Prados’, con una infraestructura que creará unos 100 puestos de trabajo.
Tal y como informa nuestro compañero Claudio Caballero en una información recogida en ‘La Opinión’, la citada empresa y el mandatario ciezano, junto con la Comunidad Autónoma, llevan negociando desde hace ya un año, mientras que desde la Dirección General de Medio Natural y el propio ayuntamiento ya han concedido todos los permisos.
«Esta importante inversión es un paso hacia la generación de empleo y supondrá poder reducir la tasa de paro en Cieza», aseguró el regidor ciezano. «Este equipo de Gobierno tiene como prioridad atraer importantes empresas a su polígono industrial como medida de desarrollo y crecimiento del sector empresarial en la localidad», añadió Pascual Lucas.
Desde la gerencia de Golosinas Vidal se manifestó la satisfacción por la colaboración y la evolución del trabajo realizado para ampliar la empresa y comprometerse con el desarrollo de Cieza.
Estas nuevas instalaciones empresariales en Cieza se instalarán en una superficie de unos 50.000 metros cuadrados. La inversión rondará los 12 millones de euros, según el acuerdo ya cerrado entre la empresa y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24