La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación ha informado que, tras los daños producidos en una de las vidrieras y en diversas tejas de la cúpula el tejado de la iglesia de barriada Virgen del Oro, recientemente se ha procedido a la reparación de los desperfectos, afortunadamente, antes de la llegada de los últimos episodios de lluvias torrenciales.
Como recordarán nuestros lectores, los daños causados en el citado templo obedecen a una serie de actos vandálicos ocurridos el pasado mes de agosto. Ahora, gracias a la colaboración de dos abaraneros -José Molina y Antonio Cayo-, que han sido los encargados de la reparación y que han donado tanto su trabajo como el material empleado, los desperfectos han podido ser subsanados.
«Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación queremos mostrar nuestro agradecimiento a estas dos personas, y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento para que entre todos cuidemos esta iglesia que forma parte del patrimonio religioso, artístico y cultural de nuestro pueblo y es una de las señas de identidad de nuestra barriada».








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0