El número 19.152 fue uno de los agraciados con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y que ha sido vendido en Cieza, San Pedro del Pinatar y Murcia. Los décimos agraciados -se desconoce, por el momento, cuantos han sido- fueron vendidos en la administración de lotería del Camino de Murcia, frente a la Plaza de Toros, regentada por María José Pérez Pino.
De momento la vendedora desconoce la cantidad exacta de décimos que ha podido vender, y está a la espera de que se lo notifique oficialmente Loterías y Apuestas del estado.
Por otra parte, los décimos premiados podrían haberse ido hasta otros municipios cercanos, Abarán por ejemplo, ya que la administración está en la zona donde se sitúa el mercadillo semanal de los miércoles, y, entre la clientela que allí suele comprar lotería, hay vecinos de fuera de Cieza.
Pérez ha señalado que este es el primer premio de Navidad que reparte en su establecimiento, donde, anteriormente, ya se han vendido un primer y un segundo premio de los sorteos habituales de los jueves sábados y los sábados.
El premio fue cantado a las 10.47 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0