Haciendo bueno el conocido refrán ‘El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra’, un vecino de Abarán ha sido protagonista en dos ocasiones de sendos accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

El primero de los sucesos ocurría el pasado mes de julio, hecho por el que tenía retirado el carnet de conducir, aunque esa circunstancia no fue obstáculo para que, de nuevo con notables síntomas de embriaguez, se pusiera al volante y acabará provocando un nuevo accidente de tráfico.
Este último incidente ocurría el pasado viernes día 27 sobre las 16:30 horas. El detenido, J. C., de nacionalidad ecuatoriana, con domicilio actual en Abarán, ocasionó un accidente de circulación tras invadir el carril contrario al de su marcha cuando circulaba por la calle Molino de la Encomienda, donde terminó chocando frontalmente contra otro vehículo Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales de gravedad.
Tras el suceso, el conductor del vehículo infractor, que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que, como era de esperar, dio positiva, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155