Efectivos del Parque de Bomberos de Cieza se han desplazado esta tarde hasta nuestro municipio para intervenir en el incendio declarado en una vivienda no habitada de la calle Luís Carrasco, a la altura del número 40, de cuyo interior salía una preocupante hilera de humo. Un vecino dio la voz de alerta cuando apenas pasaban unos pocos minutos de las 17:00 horas.
Tras conocer lo que estaba ocurriendo, una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para valorar el alcance del suceso. Y tras ellos, dos dotaciones de bomberos, uno de cuyos vehículos quedó atrapado en un tramo de la calle Rosario debido a la estrechez de la calzada.
Por el momento no han podido ser precisadas las causas que han originado el fuego -que se localizaba en un colchón-, aunque, al tratarse de una casa cerrada y deshabitada desde hace años -los bomberos tuvieron que echar la puerta abajo, literalmente, para poder acceder a su interior- todo indica que el fuego ha podido ser intencionado y que su autor o autores habrían accedido al interior del inmueble por su parte trasera.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0