El conductor de un ciclomotor, un joven de Abarán, ha sufrido esta mañana un accidente de tráfico que le ha causado heridas de consideración en una pierna. El suceso ha ocurrido pasadas las 10:30 horas de la carretera de la Estación (RM-513), a la altura del conocido como 'Cabezo negro' tras partirse el eje de la rueda trasera del vehículo.
Un joven de Abarán, que conducía un ciclomotor, ha sufrido heridas de consideración en una pierna y magulladuras en varias zonas del cuerpo tras partirse el eje de la rueda trasera del vehículo, lo que ha provocado su caída de forma aparatosa.
El suceso ha ocurrido pasadas las 10:30 horas en una zona recta de la carretera de la Estación, (RM-513), a la altura del conocido como 'Cabezo negro', aunque el ciclomotor ha seguido derrapando durante varios metros hasta llegar al inicio de una curva.
Los conductores de varios vehículos que circulaban por la zona han detenido su marcha para interesarse por el estado del accidentado, y uno de ellos, en su vehículo particular, no ha dudado en trasladarle hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao, en Cieza, donde ha sido tratado de sus heridas, no necesitando hospitalización.
Una patrulla de la Policía Local de Abarán se ha personado instantes después en el lugar del suceso, recogiendo en su informe que el conductor accidentado circulaba a la velocidad adecuada y que la causa de la inevitable caída ha estado motivada por la rotura sufrida en el vehículo.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0