Dos personas resultaron heridas este jueves -por fortuna ninguna de ellas de gravedad-, en un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos turismos. El suceso ocurría sobre las 13:45 horas en la antigua carretera nacional 301, a la altura de la finca 'El Toro', en el término municipal de Abarán.
Por causas que no han trascendido, ambos vehículos chocaron de forma aparatosa cuando el primero de ellos, conducido por una joven, vecina de Abarán y de nacionalidad española, se disponía a hacer un giro a la izquierda, siendo arrollado en ese momento por un segundo turismo a bordo del cual viajaba un varón, natural de Marruecos aunque con nacionalidad española.
Como resultado de la colisión el primero de los turismos llegó a perder una de sus puertas delanteras y una rueda, sufriendo además importantes daños en la transmisión. El otro vehículo acabó fuera de la calzada y sobre un bancal aledaño a la carretera.
En un primer término, la joven de Abarán fue trasladada hasta el Hospital de la Vega 'Lorenzo Guirao' a bordo de un vehículo particular, siendo necesaria poco después la presencia de una ambulancia asistencial para el traslado del conductor del otro vehículo.
Fuentes consultadas informaron que, tanto el hombre como la mujer, que viajaban solos en los vehículos siniestrados, quedaron en observación, ambos con policontusiones, aunque, afortunadamente, con heridas de poca consideración.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0